cabecera
    23 de octubre de 2017

Baró: ‘OPC España es fundamental para nuestras empresas’

Primeras palabras del delegado de la Federación en Castilla y León
Gonzalo Baró Ruiz es el delegado de la Federación OPC España en Castilla y León.
Ampliar
Gonzalo Baró Ruiz es el delegado de la Federación OPC España en Castilla y León.
El nuevo delegado de la Federación Española de OPC en Castilla y León, Gonzalo Baró Ruiz, es el director de la agencia BSJ, de Valladolid. En sus primeras palabras para OPC España, Baró Ruiz ha destacado que su principal objetivo es "conseguir sensibilizar la zona para que las empresas relacionadas con el Sector se puedan asociar y de esta manera construir una base fuerte desde la que promover nuestras actividades".

El director de BSJ ha resaltado la importancia de estar dentro de la Federación. "OPC España es una plataforma fundamental para el desarrollo de nuestras empresas y de un Sector que está experimentando un crecimiento exponencial". "Considero muy interesante poder importar parte de la formación que ofrece OPC España para poder impartirla en la Comunidad", ha añadido.

Por otro lado, Gonzalo Baró ha señalado que ante la continua evolución del Turismo de Reuniones y de los modelos de gestión empresarial, "poco a poco tenemos que ir adaptándonos al nuevo medio y no anclarnos en formas de trabajo anticuadas que ya no generan atracción en el público ni en nuestros clientes". Finalmente, ha afirmado que "el futuro se dirige a una personalización y sensibilización mayor de los eventos para poder implicar más a nuestros públicos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto