cabecera
    23 de octubre de 2017

Agentes franceses conocen la oferta MICE de Zaragoza

Participan en un viaje de familiarización en el que visitan numerosos espacios para eventos

El grupo en su viaje de familiarización.
Ampliar
El grupo en su viaje de familiarización.
La ciudad de Zaragoza ha recibido la visita de siete representantes de empresas de eventos e incentivos francesas (París, Niza y Estrasburgo) entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre en un viaje de familiarización organizado por Zaragoza Congresos.
El Convention Bureau de la capital aragonesa mantiene sus acciones comerciales con Francia en un nuevo viaje de familiarización que tenía como objetivo de mantener a las agencias de eventos del país vecino actualizadas en la oferta de la ciudad. La oficina de congresos realiza varias acciones comerciales al año, entre ellas, asistencia a ferias, presentaciones de destino en las principales ciudades españolas y, la más importante, viajes de familiarización.

Durante estos días, las participantes han visitado las principales sedes de congresos de la ciudad (los dos Palacios de Congresos, el edificio Bantierra o el Centro de Congresos Ibercaja Patio de la Infanta), así como los espacios singulares de la zona Expo. También han descubierto la historia y cultura de la ciudad visitando el Palacio de la Aljafería, las Catedrales del Pilar y de San Salvador y el museo de CaixaForum. Asimismo, han disfrutado de la gastronomía aragonesa en varios establecimientos y hoteles zaragozanos.

También han tenido tiempo para visitar los alrededores zaragozanos con una visita a unas bodegas de Cariñena y a Fuendetodos, pueblo natal de Goya, donde han podido recordar al célebre pintor en un taller de grabado. Además, durante el viaje han podido realizar otros talleres, como uno de origami en EMOZ y uno de coctelería en un famoso establecimiento de la ciudad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto