cabecera
    5 de junio de 2020

Playa Montroig aumenta su ocupación en verano

Esto significa un promedio de un 4,60% más de ocupación en comparación con 2016

 (Foto: Montroig)
Ampliar
(Foto: Montroig)
Playa Montroig Camping Resort ha vuelto a cosechar "un gran éxito" en el periodo estival de este 2017. La ocupación en parcela en el periodo comprendido entre julio y agosto ha crecido un 5,5%, mientras que en lo que refiere a los bungalows, ha sido de un 4,30%.
Sin duda estas cifras "convierten al camping Playa Montroig en uno de los establecimientos campistas más punteros" en nuestro país, con un crecimiento exponencial y con unos reconocimientos y valoraciones que le hacen estar a la vanguardia de los campings a nivel mundial. Esto significa un promedio de un 4,60% más de ocupación en comparación con el mismo plazo de 2016.

Más allá de la ocupación o la procedencia, lo realmente importante para cualquier destino turístico es la satisfacción de sus clientes, una variable que el Playa Montroig aprueba con una notable mejoría en comparación con la temporada anterior.

Una estancia que supera las expectativas
Respecto al total de huéspedes, para casi la mitad de ellos (un 46,4%), su estancia en el camping ha superado las expectativas que tenían generadas antes de alojarse en él, lo que supone un incremento del grado de satisfacción de más de un 7% respecto a 2016, donde el porcentaje fue del 43,1%.

Los servicios e instalaciones que más crecen en este medidor de satisfacción son las instalaciones infantiles (43,5% versus un 36,2% en 2016), las parcelas y bungalows (36,3% contra un 32% en 2016) y la recepción (43,3% con un 38,8% en 2016).

En total, de los diez parámetros que mide el camping, hasta ocho de ellos muestran un incremento de satisfacción respecto a la temporada anterior, lo cual demuestra que las mejoras implantadas a inicios de 2017 han tenido una gran acogida.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto