cabecera
    23 de octubre de 2017

Bahía Príncipe y Barceló Hotels venden ‘paquetes’

Los ‘paquetes’ estarán disponibles en la página web www.bahiaprincipe.com.
Ampliar
Los ‘paquetes’ estarán disponibles en la página web www.bahiaprincipe.com.
Bahía Príncipe se alía con Expedia para vender ‘paquetes’ dinámicos en Estados Unidos. Hace aproximadamente tres meses Barceló Hotel Group rubricó un acuerdo de similares características con el gigante online.
Bahía Príncipe firma un acuerdo tecnológico con Expedia que le permitirá vender ‘paquetes’ dinámicos en Estados Unidos, tanto a través de sus puntos de venta del país como en la web www.bahiaprincipe.com. Usando la tecnología de Expedia, la nueva opción de reservas permite que los consumidores combinen su estancia en un hotel de la cadena del Grupo Piñero con vuelos de las más de 500 aerolíneas socias de la agencia online, generando un mayor volumen de demanda e ingresos al grupo hotelero. Además, desde el mismo hacen hincapié en que la estancia de este perfil de clientes es mucho mayor que la de aquellos que solo contratan alojamiento, mientras que el índice de cancelación se reduce a la mitad.
Pondrá a disposición de sus clientes la oferta de más de 500 aerolíneas


El director corporativo de ecommerce y venta directa de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Juan Campins, destaca que "estamos siempre buscando nuevas formas de incrementar nuestro negocio". "Ahora, y usando la tecnología de Expedia, podemos atraer viajeros con estancias más largas que se reservan con mayor antelación y con menores índices de cancelación", reitera. Asimismo, explica que este acuerdo "demuestra que nuestra buena relación con Expedia nos permite emplearles no solo como un canal de distribución, sino también como un socio tecnológico que genere beneficios a nuestro negocio".

Número creciente de cadenas colaboradoras de Expedia

Por su parte, el director senior de grandes cuentas y distribución EMEA-LATAM de Expedia, Luis Hurtado de Mendoza, señala que "la colaboración con Bahía Príncipe muestra de forma evidente que nuestra fuerte inversión en innovación tecnológica está siendo amortizada por los socios hoteleros". Según afirma, "un número creciente de nuestras cadenas hoteleras colaboradoras buscan trabajar con nosotros en estas iniciativas innovadoras que generan valor más allá de la distribución". "Nuestra ambición es emplear las fortalezas de Expedia en tecnología, marketing y datos para generar el mayor valor posible a nuestros socios, como es el caso de Bahía Príncipe", concluye.

Cabe recordar que el pasado mes de julio Expedia y Barceló Hotel Group anunciaron la firma de un acuerdo tecnológico por el que la cadena dispondrá de la plataforma avanzada de ‘paquetes’ dinámicos de Expedia en su web, www.barcelo.com. Según datos aportados entonces por el gigante online, frente a las reservas exclusivamente de alojamiento, los ‘paquetes’ "no sólo doblan, de media, la duración de la estancia y la antelación de las reservas, sino que también reducen a la mitad las cancelaciones, un beneficio directo en las reservas que, a partir de ahora, también repercutirá positivamente en los hoteles de Barceló".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto