cabecera
    23 de octubre de 2017

Sercotel inaugura su nuevo alojamiento en Badajoz

Quiere ser una referencia para el segmento corporativo y de reuniones
El acto de inauguración del hotel.
Ampliar
El acto de inauguración del hotel.

Sercotel Hotels ha inaugurado oficialmente el hotel Sercotel Gran Hotel Zurbarán, en Badajoz, después de culminar un proceso de reformas que empezó el pasado mes de marzo tras entrar a formar parte de la cartera de explotación de la cadena española. Después de las mejoras introducidas en el establecimiento, espera convertirse en el hotel de referencia en la ciudad para el segmento corporativo y de reuniones.

El consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro, ha señalado en la inauguración que "el Sercotel Gran Hotel Zurbarán forma parte de las señas de identidad de la historia de la ciudad de Badajoz. Por eso, es momento de recordar a todos los que han hecho posible llegar hasta aquí: la familia que lo creó y mantuvo muchos años, la propiedad actual y, por supuesto, Sercotel. Agradecemos a la cadena que dé su respaldo y potencia al hotel, así como sus estándares de calidad y capacidad de comercialización".

El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso Martínez, ha destacado "la magnífica terraza del hotel, que conecta directamente con los valores medioambientales y permite visualizar nuestro Puente de Palmas y nuestro río. Agradecer a Sercotel, a Cantueso, a la propiedad que ha decidido invertir, porque sin duda hoy es una gran apuesta por Badajoz, por su futuro y por su crecimiento. Este hotel simboliza que efectivamente el negocio y el desarrollo económico no abandonan el centro de la ciudad".

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Sercotel Hotels, Benjamín Sanz, ha comentado que "nos alegra poder celebrar oficialmente la apertura de un hotel tan emblemático en Badajoz como lo ha sido siempre el Gran Hotel Zurbarán". Asimismo, Javier Tausía, director general de Operaciones de Sercotel Hotels, y Marcos Silva, director del establecimiento pacense, han resaltado el apoyo de las instituciones presentes en el acto y recordando que desde Sercotel se ha trabajado para devolver a la ciudad y a sus visitantes el esplendor de este hotel tan representativo del carácter hospitalario extremeño.

Características del hotel

Situado en pleno centro histórico de Badajoz, junto al Parque Castelar y al Palacio de Congresos, Sercotel Gran Hotel Zurbarán, de cuatro estrellas, se perfila como todo un referente para la región por la modernidad de su diseño y arquitectura. También se encuentra cerca del recinto ferial (a seis kilómetros) y de la estación de ferrocarril (a menos de dos kilómetros).

El establecimiento cuenta con 111 estancias exteriores con luz natural y completamente equipadas que se distinguen entre Junior Suite y Habitación Superior –individuales y dobles– con los más altos estándares de servicios y calidad de la marca Sercotel y de su colección First Class.

En cuanto a sus instalaciones y servicios, destacan su bar-cafetería, el restaurante Castelar Uno, gimnasio, desayuno buffet, parking cubierto, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita. Además, se presenta como una opción perfecta para la celebración de cualquier tipo de evento de la mano de Catering Cantueso, tanto personal como profesional, ya que dispone de seis salones con capacidad para hasta 500 personas, con luz natural durante el día y cálida durante la noche, luces regulables en intensidad, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, tomas de corriente, Wi-Fi gratuito, megafonía, pantalla, equipos audiovisuales y posibilidad de ofrecer coffee breaks, aperitivos, comidas o cenas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto