cabecera
    5 de diciembre de 2020

Royal Caribbean amplía en España su equipo comercial para crecer vía agencias

El director de ventas en España de Royal Caribbean Cruises, Emmanuel Joly.
Ampliar
El director de ventas en España de Royal Caribbean Cruises, Emmanuel Joly.
"Las agencias de viajes han sido, son y serán siempre nuestro canal de distribución preferente". Así lo aclara en una entrevista concedida a NEXOTUR el director de ventas en España de Royal Caribbean Cruises, Emmanuel Joly, quien revela que "su porcentaje en nuestras ventas es muy estable y siguen concentrando todo nuestro foco e inversión". "Prueba de ello es que estamos ampliando ahora nuestro equipo comercial en España para crecer aún más a través del canal de las agencias", avanza.
‘Tenemos aún grandes márgenes de progresión en las temporadas más bajas’


El directivo se muestra "muy satisfecho" con el comportamiento de la demanda esta temporada estival, calificando de "excelente" el ritmo de ventas registrado. En este sentido, apunta que "de nuevo este año estamos cumpliendo con nuestras expectativas gracias al gran trabajo de las agencias de viajes". Sin embargo, reconoce que "se trata aun de un mercado muy estacional y sabemos que tenemos aún grandes márgenes de progresión en las temporadas más bajas, donde en nuestro caso ofrecemos alternativas de destino con cruceros exóticos al Caribe, Suramérica, Australia o Asia".

Los precios de sus marcas llevan creciendo desde 2012

Preguntado por la degradación de los precios en la industria de los cruceros, Joly asegura que en su caso están "muy satisfechos" por la evolución positiva de los mismos. "Están siguiendo una tendencia al alza en nuestras marcas en España desde el año 2012, y esto es una noticia excelente para las comisiones que perciben nuestras agencias", subraya. También incide en que "los clientes están entendiendo cada vez más el value for money, es decir, la excelente relación calidad-precio que ofrece un crucero respecto a otras alternativas terrestres".

Paralelamente, el grupo trabaja con las agencias con el objetivo de darlas "todos los argumentos para convencer a sus clientes". "El producto crucero no solo es un rentable para las agencias, sino que es un producto que fideliza a un cliente que estará satisfecho con los consejos de su agente y repetirá en el futuro", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto