cabecera
    18 de febrero de 2020

Air Canada implanta el sistema de gestión Altea, de Amadeus

La compañía aérea también ha renovado su acuerdo de distribución con la empresa

Air Canada refuerza su alianza con Amadeus.
Ampliar
Air Canada refuerza su alianza con Amadeus.
Air Canada ha contratado el paquete completo para la gestión de pasajeros de Amadeus, Altea, que integra soluciones para la gestión de reservas, inventario y control de salidas. El objetivo de la aerolínea es mejorar la experiencia de sus clientes gracias a un servicio más homogéneo y personalizado basado en las preferencias y características individuales, explotar nuevas oportunidades de generación de ingresos y elevar la eficiencia de sus operaciones. Además, el sistema facilita una integración estrecha entre las compañías aéreas y sus socios de código compartido.
En paralelo a Altea, Air Canada ha anunciado que implantará otros sistemas

No es la única solución tecnológica que ha implementará Air Canada, ya que ha anunciado otras muchas soluciones tecnológicas con las que trabajará a partir de ahora. Entre ellas destaca Amadeus AnytimeMerchandising, para ofrecer a los clientes ofertas personalizadas en función de sus preferencias individuales, algo que combina a la perfección con Altea.

Al mismo tiempo, han renovado su acuerdo de distribución, que impulsa los planes de Air Canada de ofrecer una experiencia de marca. Los usuarios de Amadeus en todo el mundo podrán acceder a las plazas disponibles y a las tarifas personalizadas de Air Canada a través del sistema Amadeus, así como a la oferta de servicios complementarios de la aerolínea.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto