cabecera
    18 de noviembre de 2019

Prieto: ‘Las palabras de Martí Sarrate son inadmisibles’

José Luis Prieto preside UNAV.
Ampliar
José Luis Prieto preside UNAV.
El presidente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), José Luis Prieto, califica de "inadmisibles" las recientes declaraciones del presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), Martín Sarrate.
"Más aún cuando las realiza en calidad de vicepresidente ejecutivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV)". En declaraciones a NEXOTUR puntualiza que "no me refiero, naturalmente, a sus personales opiniones sobre los hechos que acaecen en Cataluña, sino a la fervorosa solicitud de unión de todos los partidos políticos contra el Gobierno de España".
Acusa a Sarrate de ‘dejar a CEAV a los pies de los caballos frente a la administración central’


"Sin pretender entrar, ni es mi intención hacerlo, en juicios personales, resultan inadmisibles por numerosas razones", prosigue. "Entre otras, por dejar a la propia CEAV a los pies de los caballos frente a la administración central, para quien está haciendo una soflama de frente común político contra el Gobierno de España emanado de las urnas", lamenta.

Advierte del perjuicio que puede causar a los empresarios que representa

Por todo ello, el presidente de UNAV, Asociación que junto a ACAVE es la más representativa de CEAV, se pregunta si "es consciente el señor Martí Sarrate de su responsabilidad como representante de una Confederación empresarial nacional". También advierte que "las palabras de un responsable asociativo son, o pueden ser, interpretadas como la portavocía del Sector a quien representa", a lo que se suma "el perjuicio que puede estar causando a los empresarios representados por él". Sobre esta última cuestión, el líder de UNAV entiende que "posiblemente no, quizás por el simple hecho de que él no sabe lo que cuesta pagar las nóminas a final de cada mes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto