cabecera
    26 de septiembre de 2020

El Batel espera siete congresos con más de 2.000 delegados

El Palacio de Congresos de Cartagena cogerá diversos eventos y de temática muy diferente

Las XI Jornadas del Consejo General del Poder Judicial - Consejo Superior de Colegios de Arquitectos.
Ampliar
Las XI Jornadas del Consejo General del Poder Judicial - Consejo Superior de Colegios de Arquitectos.
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha comenzado el nuevo curso con un programa congresual en el que se prevé la celebración de siete congresos de ámbito nacional que llevarán a Cartagena a más de 2.000 personas. El primero de ellos ya se ha celebrado, del 4 al 7 de octubre, las XI Jornadas del Consejo General del Poder Judicial - Consejo Superior de Colegios de Arquitectos.

Los días 18, 19 y 20 de octubre, Cartagena acoge la octava edición del Congreso Nacional de Biobancos, organizado por el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y la Red Nacional de Biobancos del Instituto de Salud Carlos III. Contará con talleres y ponentes internacional enfocados en los nuevos retos que se han de afrontar como biobancos para dar respuesta al apasionante avance científico de la investigación biomédica.

Más de 2.000 personas acudirán a estos encuentros

El 21 de octubre se celebrará en El Batel el 18 Encuentro Regional de Autogestores, organizado por Plena Inclusión Región de Murcia, una Federación que engloba a más de 3.000 familias, organizadas en 27 entidades, que gestionan 36 centros. Trabajan en las entidades alrededor de 700 profesionales y colaboran más de 300 voluntarios. En esta ocasión el encuentro se celebra bajo la temática 'yo quiero vivir con quien yo elija'.

Entre el 26 y el 28 de octubre se celebrará el XXXVIII Congreso Nacional de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar que surge con la idea de ser un punto de encuentro científico y didáctico sobre terapia familiar, para promover la relación y el contacto entre profesionales del sector y crear nuevos proyectos. El comité organizador muy implicado con el medio ambiente, ha propuesto a los participantes del congreso la creación de 'El Bosque de Terapeutas Familiares' a través de una donación de 10 euros para plantar, regar y cuidar durante un año al Tetraclinis Articulata, un árbol autóctono de Cartagena y Norte de África.

Por otro lado, de cara al 2018 está prevista la celebración del Congreso Nacional de la Asociación Española de Profesionales de Autismo, el XI Congreso y XX Jornadas de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria, y el Curso Internacional 'Implantes en la odontología multidisciplinar estética', organizado por del Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológicos y el Grupo Alicantino de Estudios Dentales, entre otros proyectos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto