cabecera
    23 de octubre de 2019

Norwegian Cruise Line lanza su Todo Incluido Premium

La compañía incluye una gran cantidad de productos y servicios que antes consideraba extras

Norwegian Cruise Line presenta el Todo Incluido Premium.
Ampliar
Norwegian Cruise Line presenta el Todo Incluido Premium.
"El lanzamiento de Todo Incluido Premium va a cambiar el mercado de los grandes cruceros y supone una gran oportunidad para nuestros apreciados socios de viaje", comenta el director de negocio de Norwedian Cruise Line para Europa, Jürgen Stille, sobre la ampliación del servicio ‘todo incluido’ de la empresa. Así, los clientes que viajen bajo esta tarifa podrán disfrutar de una amplia selección de bebidas alcohólicas, zumos, cafés especiales de Lavazza o una botella de agua diaria.
También presenta Premium All Inclusive Plus para cruceros de más de ocho noches
Los nuevos servicios y productos se suman a los que ya ofrecía el ‘todo incluido’ de Norwegian Cruise Line. En palabras del managing director Europe, Christian Böll, "Ahora se incluye gran cantidad de lo que antes se consideraban ‘extras’, como una amplia selección de bebidas de primera además de los cargos por el servicio y las propinas". Esta opción ya estaba disponible en otros mercados europeos, donde ha sido "todo un éxito", según Böll.

La naviera también lanza Premium All Inclusive Plus para los cruceros de nueve noches o más. Los clientes que reserven estos cruceros se benefician de cinco ofertas gratis adicionales, que se aplican por camarote e incluyen crédito de excursiones en tierra, paquete de Internet y teléfono y crédito de hotel (hasta 80 euros)y vuelo (hasta 150 euros).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto