cabecera
    10 de diciembre de 2019

Mercure suma su primer hotel en La Rioja

Se trata del hotel Carlton Rioja, que ofrece 117 habitaciones en el centro de la ciudad

 (Foto: Mercure)
Ampliar
(Foto: Mercure)
La marca Mercure del grupo AccorHotels ha incorporado a su red de hoteles el hotel Carlton Rioja, convirtiéndolo en el primer hotel de la marca en la comunidad autónoma de La Rioja.
En pleno centro de Logroño, en la Avenida de la Gran Vía Juan Carlos I, es "ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que quieran descubrir lo mejor de La Rioja desde una perspectiva gastronómica, cultural y artística", aseguraron desde el hotel. El hotel se llamará Mercure Carlton Rioja, y es propiedad de Pretur.

Algunos de los principales puntos de interés de la ciudad, como la conocida Calle Laurel, el Mercado Central de San Blas, el Museo de La Rioja, el Café Moderno o el parque del Espolón, se encuentran a pocos minutos a pie.

El hotel ofrece 117 habitaciones –individuales, dobles, triples y cuádruples– en las que "la funcionalidad y el confort son los principales protagonistas". Además, tiene parking en el mismo edificio, restaurante, cafetería, cuatro salones para acoger reuniones o eventos y una suite que cuenta con terraza con unas espectaculares vistas a la Gran Vía.

Una directora profesional
Como todos los hoteles de la marca Mercure, dirigidos por hoteleros locales, el Mercure Carton Rioja está dirigido por Marián Aguilar, de reconocida trayectoria profesional en el sector hotelero en la región. En los próximos meses y de forma progresiva, el hotel continuará con un proceso de renovación iniciado 2007, focalizado en las zonas comunes y habitaciones, para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto