cabecera
    1 de abril de 2020

El ICTE ultima los preparativos de su IV congreso

Economía colaborativa, gestión de flujos turísticos y desarrollo sostenible, algunos de los ejes

El presidente del ICTE, Miguel Mirones, en la presentación del congreso.
Ampliar
El presidente del ICTE, Miguel Mirones, en la presentación del congreso.
El aumento exponencial de los flujos turísticos a nivel mundial lleva aparejado una serie de retos y oportunidades a los que tanto las administraciones públicas como el sector privado deben hacer frente. Sobre esta cuestión girará el IV Congreso Internacional de Calidad Turística, que tendrá lugar en Colombia del 17 al 26 de noviembre y cuya sede principal será Cali.
Se reivindicará el importante papel del Turismo en la economía mundial

Bajo el título ‘Turismo por la paz y el desarrollo’, el evento, impulsado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), tendrá como principal objetivo reivindicar el importante papel del Turismo en la economía mundial, así como su eficacia como herramienta para la paz y el desarrollo de los pueblos. Entre muchas otras personalidades, estarán presentes la viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard, el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, y el presidente del ICTE y de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Miguel Mirones.

Los ponentes participarán en un total de ocho mesas redondas. En ellas se debatirán temas de candente actualidad como las claves para gestionar los flujos turísticos, casos de éxito en la creación del producto, fórmulas para contribuir a la desestacionalización del Turismo, los mitos de la economía colaborativa y el desarrollo sostenible de la actividad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto