cabecera
    26 de junio de 2019

Best Western Hotels firma un acuerdo con Avios

Los miembros de los programas de fidelización se beneficiarán por el aumento de productos disponibles

El Hotel Dante de Barcelona.
Ampliar
El Hotel Dante de Barcelona.
Best Western Hotels & Resorts y Avios han anunciado una colaboración que permitirá a los miembros de Best Western Rewards obtener 500 puntos Avios por estancia en cualquiera de los hoteles de la marca Best Western en todo el mundo.
"Estamos entusiasmados con nuestra nueva colaboración con Avios y creemos que nuestros miembros Best Western Rewards realmente disfrutarán de este novedoso beneficio", ha señalado la vicepresidenta senior y directora de Marketing de Best Western Hotels & Resorts, Dorothy Dowling. "Los clientes Avios ahora podrán aprovecharse de la fuerte presencia internacional de Best Western, con más de 4.100 hoteles en todo el mundo y obtener bonificaciones más rápidamente. Invitamos a los miembros de Best Western Rewards y a los clientes de Avios a que aprovechen esta ventaja y celebren la fidelidad de los dos grupos", ha añadido.

Los puntos Avios obtenidos durante una estancia en un Best Western pueden ser utilizados para vuelos, promociones, estancias en hoteles, días de descanso y otros productos. La oferta está disponible para miembros Best Western Rewards que al mismo tiempo son miembros de los programas de fidelidad de Aer Club, desde Aer Lingus, el British Airways Executive Club, Iberia Plus, Meridiana Club o el programa Avios Travel Rewards Programme. Los clientes Avios que ya son miembros de Best Western Rewards también tienen la opción de cambiar los puntos de su programa en Avios, obteniendo 1.000 Avios por cada 5.000 puntos Best Western Rewards.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto