cabecera
    23 de octubre de 2017

UNICEO organizará una sesión formativa en IBTM

El retorno de la inversión en los eventos será el eje de la jornada que dirigirá la asociación

La zona de exhibición de IBTM World.
Ampliar
La zona de exhibición de IBTM World.
UNICEO (United Networks of International Corporate Event Organizers) ha llegado a un acuerdo con la feria IBTM World para organizar, dentro del programa formativo del encuentro, una sesión sobre el retorno de la inversión, además de organizar también una reunión de líderes internacionales en Barcelona.
Para UNICEO este acuerdo es muy importante porque ofrecerá a sus miembros la posibilidad de reunirse y compartir experiencias con otros líderes de eventos corporativos e informar sobre su Congreso Europeo de 2018.

La vicepresidenta de UNICEO, Debora Piovesan, ha explicado que "IBTM World es una de las ferias líderes del Sector y un punto de encuentro clave para las partes interesadas de la Industria de Reuniones, que se esfuerza constantemente por mejorar su programa educativo, y este año cuenta con varias sesiones de interés para nuestros miembros, además de ser una excelente plataforma de networking que nos permitirá comunicarnos globalmente".

Por su parte, la directora del Portfolio de IBTM, Kerry Prince, ha estacado que "nuestros clientes y socios están en el corazón de todo lo que hacemos y damos gran importancia al establecimiento y mantenimiento de fuertes conexiones con la comunidad empresarial que representa UNICEO". "Estamos encantados de que UNICEO haya elegido IBTM World como un conducto para fortalecer su desarrollo en Europa y esperamos que el evento sea un gran éxito para ellos", ha añadido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto