cabecera
    23 de septiembre de 2020

OPC Madrid y SpainDMCs ayudan a la innovación

Celebran hoy el Día de la Innovación con varias propuestas
La jornada tiene lugar en el Hotel Meliá Princesa de Madrid.
Ampliar
La jornada tiene lugar en el Hotel Meliá Princesa de Madrid.
La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) y la Asociación Española de DMC (SpainDMCs), en colaboración con la Federación OPC España y el Madrid Convention Bureau, celebran hoy, por tercer año consecutivo, el Día de la Innovación, un evento en el que se mostrarán las mejores innovaciones del Sector MICE.

Para esta jornada, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Princesa de Madrid y donde se seleccionará a la mejor innovación del año 2017, los organizadores han invitado a sus miembros colaboradores y proveedores preferenciales a enviar propuestas de innovación que hayan implementado en el último año.

Un comité de expertos formado por los miembros de las juntas directivas de OPC Madrid y SpainDMCs ha seleccionado un máximo de 10, entre las propuestas recibidas en plazo, que tendrán la oportunidad de presentar sus innovaciones a lo largo del día de hoy. Entre estas propuestas se seleccionará al premiado que recibirá un certificado acreditativo y podrá utilizar el distintivo de 'Premio Innovación 2017 OPC Madrid y SpainDMCs'. La entrega del mismo se hará durante la cena anual de OPC Madrid.

En la edición anterior del Día de la Innovación acudieron más de un centenar de profesionales del Sector, de los cuales más de 20 fueron compradores.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto