cabecera
    24 de abril de 2019

Air Europa estrena la primera fase de su plan interislas

Conectará Gran Canaria con Tenerife Norte, Lanzarote y Fuerteventura desde nueve euros

Gran Canaria tendrá tres nuevos destinos operados por Air Europa.
Ampliar
Gran Canaria tendrá tres nuevos destinos operados por Air Europa.
A partir del 30 de octubre, Air Europa pone a disposición de sus clientes 25 nuevas opciones diarias para volar desde el Aeropuerto de Gran Canaria a Tenerife Norte, Lanzarote o Fuerteventura. La aerolínea de Globalia operará estas rutas con un precio desde los nueve euros para los residentes en las islas, comprando ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado.
Air Europa incrementará las frecuencias y rutas interislas Canarias a lo largo de 2018


Operará estas rutas con dos ATR 72-500, con capacidad para 68 pasajeros. La que mayor frecuencia tendrá será la que una Gran Canaria con Tenerife, con un total de siete vuelos de ida y vuelta que despegarán cada media hora desde las 7:00 a las 19:30, a excepción de los sábados cuando operará cinco vuelos y seis los domingos.

Por lo que respecta a la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura, entre semana se operarán tres vuelos diarios y dos en fin de semana. Igualmente, tres vuelos diarios unirán Gran Canaria y Lanzarote, a excepción de los sábados cuando se operarán dos.

La compañía aérea cumple así con la primera fase de su plan interislas Canarias, que se irá desarrollando a lo largo de 2018 con el incremento de frecuencias y la incorporación de nuevas rutas a partir de marzo. En concreto, en dicho mes se iniciará la segunda fase, incorporando vuelos entre Tenerife Norte y La Palma. La tercera y última fase, inicialmente prevista para octubre de 2018, abarcará la apertura de nuevas rutas que unirán Tenerife Norte con Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro, respectivamente. Air Europa prevé en esta operativa mantener una ocupación media del 67%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto