cabecera
    20 de agosto de 2019

Las redes sociales, el mejor escaparate virtual para las promociones de agencias

Fuente: Bookingfax.
Ampliar
Fuente: Bookingfax.
Las redes sociales se han consolidado como el mejor escaparate virtual para las promociones ofertadas por las agencias de viajes españoles. Así lo ha afirmado Bookingfax tras haber logrado un espectacular aumento de los clics sobre las ofertas de viajes y contenidos a través de su automatismo de publicación.
Más de 2.000 agencias utilizan los servicios de Bookingfax en sus cuentas de Facebook y Twitter


En concreto, en el caso de las ofertas suma en los siete primeros meses del año cerca de 3,3 millones, frente a los 1,8 millones logrados en el mismo periodo de 2016, lo que supone un aumento del 81%. Mientras tanto, en relación a los contenidos de viajes, los clics en entre enero y julio de 2017 ascienden a 1,3 millones, frente a los 893.000 alcanzados en los mismos meses de 2016.

‘Buena salud’ de las agencias de viajes españolas

La plataforma también subraya que su servicio para agencias "aún no ha tocado techo" y que su gran crecimiento "refleja la salud de la que gozan las redes sociales de las agencias de viajes en España". El dato correspondiente a cuentas de Facebook y Twitter de agencias de viajes conectadas a sus automatismos de publicación también sigue creciendo, si bien lo hace a "un ritmo más contenido". Al cierre de julio superaba las 2.000 cuentas sociales publicando de forma diaria.


Finalmente, en lo que respecta a Bookingfax Mobile, nuevo servicio creado por Bookingfax a comienzos de 2017 para dotar de aplicaciones móviles y contenidos a apps de agencias de viajes, los datos también son muy positivos. Actualmente mantiene 55 apps de agencias que suman 342.000 ofertas consultadas desde enero.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto