cabecera
    9 de julio de 2020

Trasformación digital de Globalia: Halcón estrena web con productos exclusivos

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo.
Ampliar
El CEO de Globalia, Javier Hidalgo.
Primer paso en la transformación digital de Globalia. Halcón Viajes, marca minorista de referencia del grupo turístico, acaba de lanzar una nueva página web cuya gran novedad, además del diseño, es la inclusión de producto exclusivo para reserva online o telefónica.
Bajo la pestaña ‘Producto Exclusivo Outlet’, sus clientes encontrarán ofertas de viajes a las islas españolas, el Caribe y grandes viajes (inicialmente Nueva York y Marrakech). A pesar de que el ‘portal’ ya está operativo, fuentes del grupo aclaran que es una versión en pruebas y que, por tanto, podría haber alguna modificación.
Javier Hidalgo avanzó que el grupo sería ‘muy agresivo’ en la transformación digital


Como adelantó NEXOTUR, el pasado mes de septiembre fue el propio CEO de Globalia, Javier Hidalgo, quien avanzó que iban a "ser muy agresivos" en la transformación digital de Globalia. "Los precios de nuestra oferta online van a ser distintos de la offline", reveló, al tiempo que detalló que "nuestra oferta online se basará en producto propio nuevo, diferente del tradicional, y no en sólo vuelo, sino en ‘paquetes’".

Las grandes redes se quedaron ‘fuera del ‘online’’

Con esta remodelación visual y de contenido de la página web, Globalia aspira a competir con las agencias virtuales. Y es que como el propio Hidalgo reconoce, "el tópico de que hay que evitar que el online canibalice al offline, nos ha llevado a quedarnos fuera del online", un problema que afecta de forma similar a las grandes redes de distribución del Sector. "El cliente que entra a comprar online no está pensando en comprar en Halcón o Expedia, sino en su viaje a México o a donde sea", aclaraba el CEO del grupo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto