cabecera
    27 de enero de 2021

Carlos Calero: España debe afrontar su gran flujo de turistas

El director de Vincci Hoteleres habla en plena semana del turismo

 (Foto: Agenda de la Empresa)
Ampliar
(Foto: Agenda de la Empresa)
El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, reflexiona sobre la situación del sector en la semana del Día Mundial del Turismo.
Calero valoró esta situación, aunque planteó la necesidad de "afrontar el gran volumen de turistas que recibimos". "Seguimos siendo el país con las mejores infraestructuras, la seguridad y el patrimonio cultural según el Foro Económico Mundial", aseguró el directivo, "y debemos gestionar de forma adecuada este incremento para continuar siendo líderes en el sector".

Calero señaló además que en estos momentos "estamos ante el reto de abordar cómo afrontar el gran volumen de turistas que recibimos". "España tiene mucho que ofrecer en esta materia, más allá del turismo de sol y playa, y por eso, los turistas tanto nacionales como extranjeros nos siguen eligiendo", añadió.

Unos últimos datos muy pisitivos
El director de Vincci valoró también de forma positiva los últimos datos de la compañía. Vincci Hoteles cerró el ejercicio de 2016 con una facturación de 136,6 millones de euros, lo que supone un 12,75% de incremento respecto a los datos del año anterior cuando se alcanzaron los 127 millones de euros.

El Día Mundial del Turismo se celebró, como cada año, este 27 de septiembre en un momento en el que el sector sigue en ascenso en nuestro país, obteniendo cifras de récord histórico, como por ejemplo, las relativas al mercado laboral, con más de 1,74 millones de afiliaciones a la Seguridad Social en el sector durante este verano.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto