cabecera
    12 de noviembre de 2019

CPOnet vuelve a celebrar su convención en Ifema

El Centro de Convenciones Norte de Ifema.
Ampliar
El Centro de Convenciones Norte de Ifema.
CPOnet, la red social de negocios especializada en compras y proveedores, ha anunciado la celebración de su convención en la Feria de Madrid. Se trata del quinto año consecutivo que se realiza este encuentro y el tercero que se hace en Ifema. Las fechas de celebración son los días 25 y 26 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de la institución madrileña.
La convención de este año, en lo que a contenidos estratégicos se refiere, emitirá dos bloques de mensajes. Por una parte, la profesión de compras y el proceso en el que se encuentra inmersa, observada y analizada desde diferentes ángulos. Y por otra, la tecnología y los procesos, tanto desde la vertiente del consumo del propio departamento como desde la perspectiva de adquirir conocimientos capaces de explorar y entender las tecnologías disponibles.

Además de los anteriores, que se llevarán a cabo en la sala plenaria, la V Convención desplegará, durante más de 120 minutos, contenidos relativos a casos de éxito que tendrán lugar en salas paralelas. Mensajes vivos, llenos de éxito, en las que se hablará de soluciones concretas ya implantadas, narradas por sus responsables.

Por otro lado, en esta edición CPOnet ha seleccionado un conjunto de proveedores que darán vida a 30 stands en los que se van a respirar aires de vanguardia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto