cabecera
    3 de diciembre de 2020

Delta ofrece en sus vuelos mensajería de forma gratuita

Esta medida forma parte de la estrategia de compañía por hacer más cómodos los viajes

El nuevo servicio de mensajería gratuito de Delta Air Lines.
Ampliar
El nuevo servicio de mensajería gratuito de Delta Air Lines.
La aerolínea Delta Air Lines ha anunciado la puesta en marcha, a partir del 1 de octubre, del servicio de mensajería móvil de forma gratuita. Esta medida permitirá a los pasajeros estar conectados a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. El servicio será gratuito únicamente para texto y no admitirá la transferencia de fotografías o vídeos.
"Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan estar conectados durante el vuelo y en tierra, razón por la cual estamos invirtiendo en una manera sencilla y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares", ha afirmado el vicepresidente sénior y director de Marketing de Delta, Tim Mapes.

La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados con Gogo, entre los que se incluyen todos los aviones con dos o más cabinas, y será accesible a través de la página del portal Wi-Fi de Delta, a la que se puede llegar a través de airbone.gogoinflight.com.

Además de mensajería móvil, Delta continúa ampliando su Wi-Fi de alta velocidad, pantallas en la parte trasera de los asientos y entretenimiento gratuito para ofrecer a los viajeros más opciones y flexibilidad desde el despegue hasta el momento del aterrizaje.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto