cabecera
    20 de octubre de 2020

Pangea abrirá en 2018 su ‘megastore’ de Barcelona

‘Se convertirá en la tienda de viajes más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid’

El director de Pangea, David Hernández.
Ampliar
El director de Pangea, David Hernández.
Pangea ultima el lanzamiento de su segunda tienda. La empresa fundada y dirigida por David Hernández inaugurará en 2018 su nuevo megastore. Ubicada en el icónico cine Club Coliseum de Barcelona, "se convertirá en la tienda de viajes más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid", aseguran. Contará con 1.750 metros cuadrados, frente a los 1.500 que dispone la agencia de Madrid.
Incorpora a la exdirectora de Latitudes, Olga Villacampa

Como avanzó NEXOTUR, el proyecto, anunciado en mayo de 2016, salió adelante gracias al respaldo económico de inversores como JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas; y, a título personal, el consejero delegado de Telefónica I+D, David del Val. La empresa logró una financiación de 1,3 millones para su nueva aventura, cantidad que se añade a los 3,6 millones que obtuvo para el lanzamiento del proyecto.

Como parte de este plan de expansión, la agencia acaba de anunciar tres incorporaciones. Tras liderar el departamento de ventas MICE de American Express y crear Planeta Incentivo, David Sánchez se une al equipo para consolidar y hacer crecer el negocio de incentivos. Por su parte, la que fuera directora de Latitudes (Globalia), Olga Villacampa, dirigirá a partir de ahora el departamento de producto de Pangea. Finalmente, Itziar Cacho, ex de Viajes El Corte Inglés, Viajes Carrefour y BCD Travel, se une al proyecto para dirigir la nueva tienda de Pangea en Barcelona.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto