cabecera
    27 de febrero de 2020

CEHAT escoge Málaga como sede de su próximo Congreso

El Congreso de CEHAT se celebra cada dos años y asisten una media de 500 empresarios

El Comité Ejecutivo de CEHAT celebrada el pasado 20 de septiembre en Madrid designó a Málaga-Costa del Sol como sede oficial del Congreso, fijado para los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2018.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
El Congreso de CEHAT se celebra cada dos años y asisten una media de 500 empresarios de todos los lugares de España, entre los que se encuentran profesionales y propietarios de alojamientos turísticos de todas las categorías. Además, la Confederación tiene entre sus asociados a la Asociación Nacional de Balnearios, Campings, Tiempo Compartido y a la Asociación Española de Cadenas Hoteleras ACHE.

Los últimos Congresos de CEHAT se celebraron en Salamanca, Tenerife y Valencia respectivamente, en ellos se abordaron temáticas relacionadas con la innovación, los nuevos retos sectoriales y todas aquellas materias que afectan a la actividad del alojamiento en España.

Próximamente se informará con detalle de las actividades, que incluirán debates entre ponentes de reconocido prestigio y actos de carácter lúdico para facilitar los contactos e intercambio de pareceres entre los congresistas.

Un destino con una "gran fortaleza"
Desde CEHAT justificaron la elección de la ciudad de Málaga y la Costa del Sol como sede del congreso por estar demostrando "una gran fortaleza y una auténtica revolución en la reconversión de un destino turístico pionero, contando con municipios que son un privilegio y un gran exponente del turismo español".

Asimismo, la propia capital está dotada de magníficas infraestructuras y ha apostado por un giro hacia el turismo de calidad que la coloca en un lugar destacado entre las ciudades más visitadas de España.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto