cabecera
    6 de junio de 2020

Catai: ‘TravelPricer ya es una gran realidad que nos ha dado un resultado espectacular’

El director de Catai, Fernando Sánchez.
Ampliar
El director de Catai, Fernando Sánchez.
"TravelPricer ya no es un proyecto, sino una gran realidad nos ha dado un resultado espectacular desde su lanzamiento en marzo de 2016, convirtiéndose en una herramienta imprescindible tanto para las agencias de viajes como para nosotros a nivel interno". Así lo destaca el director general de Catai, Fernando Sánchez, quien revela que "en estos momentos tenemos cargados más de 800 viajes, entre programas bases y opciones de extensiones, que cubren una parte muy importante de nuestras ventas".
‘El potencial de la herramienta es tan grande que aún quedan muchas facetas por desarrollar’


En declaraciones a NEXOTUR, el directivo explica que "aunque el objetivo inicial de TavelPricer como cotizador online está muy conseguido, el potencial de la herramienta es tan grande que aún quedan muchas facetas por desarrollar". "Estamos trabajando en ellas y las iremos incorporando paulatinamente en los próximos meses", avanza.

Mejora el ratio de materialización de la venta

En su opinión, la aportación más importante de esta herramienta al agente "es la posibilidad que le da de atender a un cliente de viaje a medida dándole un precio real y adaptado a sus necesidades sin que se mueva de la silla". "Esto evita que se vaya a otro sitio mientras le damos el presupuesto por la vía tradicional y, por tanto, que sea más fácil cerrar la venta en el momento y coger el depósito al cliente", apunta.

En este sentido, incide en que "se mejora el ratio de materialización por cliente atendido y, por consiguiente, la productividad del agente". "Sin olvidarnos tampoco de la imagen de eficacia y capacidad de gestión que el profesional da al cliente", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto