cabecera
    31 de marzo de 2020

Jornada sobre el hotel Torre del Puerto de Málaga

La jornada se celebrará hoy martes 26 de septiembre en el Instituto de Estudios Portuarios

Recreación del hotel Torre del Puerto.
Recreación del hotel Torre del Puerto.
Organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga, el objetivo de la jornada sobre el hotel Torre del Puerto es participar en el debate que se ha levantado en torno al proyecto por el impacto medioambiental que podría tener. Contará con la presencia del máximo responsable de Estudio Lamela Arquitectos, Carlos Lamela.

La jornada `La Torre del Puerto: una apuesta por el turismo de calidad´ abrirá sus puertas en el Instituto de Estudios Portuarios, en pleno centro de Málaga, a las 9:15 para dar la bienvenida a los asistentes. A las 9:30 darán comienzo a la jornada el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de Málaga, Javier González de Lara y Sarria; el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata Cánovas y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. A las 10:00 comenzará la ponencia de Carlos Lamela, que será presentada por el arquitecto José Seguí (responsable del proyecto). Tras esto, tendrá lugar el coloquio y las preguntas. La entrada será gratuita.

La construcción del hotel supondrá una inversión de 115 millones de euros y creará alrededor de 1.600 puestos de trabajo. Este hotel de lujo de cinco estrellas tendrá, entre otras cosas, 352 habitaciones, una zona para organizar congresos y exposiciones, un centro comercial, piscinas y jardines y un spa. Una gran superficie en el puerto de Málaga que espera aumentar el turismo de la ciudad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto