cabecera
    23 de octubre de 2017

Zaragoza presenta sus atractivos para las reuniones

Profesionales especializados en el Sector MICE de Madrid conocen su amplia oferta congresual

La presentación de Zaragoza en Madrid.
Ampliar
La presentación de Zaragoza en Madrid.
Zaragoza Congresos estuvo la semana pasada en Madrid presentando su oferta para la celebración de reuniones y eventos ante una gran número de profesionales del Sector. Esta presentación se realizó con la colaboración de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (Horeca), que mostró la calidad de la gastronomía zaragozana con una degustación en miniatura.
El acto tuvo lugar en el espacio Bulevar30, en plena Gran Vía, y que cuenta con excelentes vistas a esta famosa calle madrileña gracias a la cristalera que envuelve los 160 metros cuadrados del espacio. También en Madrid, el día 28 de este mes, Zaragoza Congresos estará presente en la Jornada Técnica del Spain Convention Bureau, que consistirá en una conferencia sobre venta consultiva y un taller práctico sobre el Informe Estadístico de Turismo de Reuniones.

También en septiembre, concretamente desde el 30 de septiembre al 3 de octubre, la capital aragonesa acogerá un viaje de familiarización del mercado francés que reunirá tanto a agencias MICE como a clientes finales con los que se ha mantenido contacto gracias a las acciones del último año. Los asistentes podrán disfrutar de la oferta MICE de Zaragoza, así como de un día de excursión a sus alrededores.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto