cabecera
    25 de mayo de 2018

CEAV muestra su disconformidad con la estrategia de Mundosenior Plus

La marca Mundosenior Plus se creó a finales del año 2015.
Ampliar
La marca Mundosenior Plus se creó a finales del año 2015.
CEAV remitirá en los próximos días un escrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, del que depende el Imserso, en el que les trasladará su inquietud y disconformidad con Mundosenior Plus. La marca, creada por Mundosenior después de perder el lote del programa oficial del Imserso correspondiente a los viajes insulares, "crea confusión en el público" debido a que "en muchas ocasiones piensa que viaja con la garantía del Estado". Asimismo, también criticará que "utilice la misma plataforma" que Mundosenior y que los precios, a pesar de que los viajes no están subvencionados, son similares a los del programa oficial.
La UTE creó Mundosenior Plus tras la adjudicación del lote 2 a Mundiplan


Como publicó NEXOTUR, a finales de 2015 la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón y Barceló anunció la creación de Mundosenior Plus, marca inicialmente enfocada a la venta de viajes a Baleares y Canarias. Daba este paso tras conocer la decisión del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que desestimó su recurso contra la adjudicación a Mundiplan del lote que engloba los viajes a las islas.

Unida ya se quejó recientemente de las condiciones del programa

En sus dos primeros años de actividad, Mundosenior Plus se ha adelantado a la apertura oficial de ventas del programa de viajes del Imserso. Además, en la actual campaña ha sorprendido con la ampliación de los viajes que oferta, incluyendo, por ejemplo, circuitos culturales por la Penísula y viajes por Europa.

Hace escasos días Unida manifestó su disconformidad con las condiciones del programa Mundosenior Plus, asegurando que "se aprovecha de las ventajas del Imserso, vendiendo sus productos con condiciones ventajosas como si fueran del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, pero con precios superiores, ya que estos viajes no están subvencionados". En palabras de su consejero delegado, Luis García-Patiño, el programa está "mal comisionado" y "no tiene en cuenta a las agencias".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto