cabecera
    19 de febrero de 2020

Travelport hará una gran inversión en el mercado español

Antonio Loureiro y Fred Lindgren.
Ampliar
Antonio Loureiro y Fred Lindgren.
Travelport se volcará en el mercado español. Realizará una "importante inversión" para poner en marcha un ambicioso plan de crecimiento. Su pretensión es recuperar, al menos en parte, la posición que ocupó hace años.
Duplicará la plantilla en los próximos 12 meses


Su nuevo director general para España, Fred Lindgren, contará para ello con un mayor equipo tanto en Barcelona como en Madrid. En concreto, se doblará la plantilla en los próximos 12 meses para hacer frente al previsible aumento de la actividad.

Aunque tanto Lindgren como el director regional de Travelport para España y Portugal, Antonio Loureiro, han preferido no dar muchos detalles sobre este nuevo plan, lo que sí han adelantado es que el grupo lanzará próximamente nuevas soluciones para móviles y, al mismo tiempo, reforzará el canal online, brindando la posibilidad de incorporarse al mismo a las agencias que no tienen presencia en la Red.

Un plan ‘más ambicioso que nunca’

Otro de los mensajes en los que han hecho especial énfasis los directivos es que "no vamos a ofrecer lo mismo que los últimos años, sino que va a ser un enfoque diferente". Asimismo, la empresa planea aumentar el número de aerolíneas con las que mantiene acuerdos comerciales, pasando de las 230 actuales a unas 250 a finales de 2018. No obstante, Loureiro aclara que a día de hoy son "líderes a nivel mundial en opciones de viaje". "Tenemos cuatro veces más contenido que nuestro competidor más cercano", afirma.

En definitiva, destaca que "hay una gran oportunidad de crecer en este mercado". "Tenemos el plan más ambicioso que nunca tanto a nivel de crecimiento como tecnológico", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto