cabecera
    19 de abril de 2018

EL CONVENTION BUREAU CREA UNA GUÍA

Granada mejora su comercialización MICE con nuevo manual profesional de ventas

Incluye toda la oferta de proveedores de la provincia para la organización de reuniones y eventos

El nuevo manual de ventas del Granada Convention Bureau.
Ampliar
El nuevo manual de ventas del Granada Convention Bureau.
El Granada Convention Bureau (GCB) ha editado un nuevo manual de ventas con el que potenciar la oferta MICE de la provincia y facilitar con ello la captación de eventos. En sus 136 páginas se incluyen, de manera organizada y por categorías, todos los datos de los proveedores de la provincia especializados en la organización de reuniones, eventos y viajes de incentivo.

El nuevo manual de ventas comienza con una breve descripción de Granada como destino MICE, así como de los atractivos turísticos de toda la provincia. Entre las razones que el Convention Bureau argumenta para promocionar la provincia como destino de reuniones y eventos, están el Palacio de Congresos de la capital, su climatología, la relación calidad-precio, la oferta de proveedores y su patrimonio histórico artístico. También resalta la estación de esquí de Sierra Nevada y sus 73 kilómetros de litoral.

El nuevo manual de ventas del GCB es una guía dirigida a los profesionales del Sector, por lo tanto, está enfocada a presentar toda la oferta de proveedores, con su descripción y datos de contacto. En primer lugar, ofrece información del Palacio de Congresos de Granada. Incluye una breve descripción, algunas fotografías y los detalles técnicos y capacidades de cada una de sus salas. Los mismos datos aparecen posteriormete para la categoría de Salones de Congresos, en la que aparece Kinépolis Granada; en Espacios Singulares, como Aliatar, Casa de Zafra o el Carmen de los Mártires; y en Museos, como el de Caja Granada.

A continuación, se ofrece un listado de todos los establecimientos de alojamiento asociados al Convention Bureau, divididos por categorías, desde hoteles de cinco estrellas gran lujo hasta hostales y apartamentos turísticos. Además de ofrecer su capacidad alojativa, se muestran los detalles de su oferta de salones de reuniones, con su equipamiento y distintas capacidades. Por supuesto se incluye su ubicación y datos de contacto.

Otros proveedores

En el apartado de Restaurantes y en Cafeterías y Bares, se ofrecen los establecimientos de restauración ordenados por su capacidad. De cada uno de ellos se puede ver su oferta de espacios, capacidades y equipamiento disponible. También hay otro apartado de Centros Comerciales y Compras y Souvernirs, en elos que se incluyen distintos establecimientos y su descripción.

Posteriormente, hay una categoría de Servicios, en la que se expone la oferta disponible de organizadores profesionales de congresos (OPC), agencias de viajes y empresas DMS, y empresas de catering. Por último, aparece una categoría de Servicios Profesionales y Experiencias, en la que se incluyen las empresas de animación y actividades, audiovisuales, azafatas, experiencias, fotografía, guías, imprenta y diseño gráfico, tecnologías para congresos, traductores y transporte.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto