cabecera
    20 de agosto de 2019

Mirones vuelve a liderar Miembros Afiliados de la OMT

Se impone a Don Hawkins, prestigioso catedrático de la Universidad George Washington

Miguel Mirones ya presidió Miembros Afiliados entre 2013 y 2015.
Ampliar
Miguel Mirones ya presidió Miembros Afiliados entre 2013 y 2015.
El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, ha sido elegido presidente de Miembros Afiliados durante la celebración de la asamblea general de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Se trata de la segunda vez que ocupa este cargo, después de haberlo desempeñado en el periodo 2013-2015. Mirones ha logrado la presidencia tras vencer por 11 votos a nueve al segundo candidato, el catedrático de la Universidad George Washington de Estados Unidos y Premio Ulises de la OMT, Don Hawkins.
Está compuesto por más de 500 miembros

Miembros Afiliados es la representación del sector privado dentro de la OMT y está compuesta por más de 500 empresas, destinos, organizaciones, ONG, instituciones docentes u órganos cuyas actividades están vinculadas al Turismo. Cabe destacar que la OMT es la única organización de Naciones Unidas que alberga en su estructura al sector privado.

Tras su elección, Mirones ha destacado que "es un auténtico honor haber sido elegido por los miembros de la junta como presidente de la más importante red mundial de organizaciones dedicadas al Turismo". Además, entiende que este nombramiento "es un reconocimiento al Sector Turístico español que le ha apoyado en este proceso".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto