cabecera
    31 de marzo de 2020

Eurowings venderá todas sus tarifas a través de Amadeus

Con ‘light ticketing’ llegará a más clientes y mejorar la venta de servicios complementarios

Eurowings pretende reforzar su presencia en el canal de agencias.
Ampliar
Eurowings pretende reforzar su presencia en el canal de agencias.
Eurowings se suma a la modalidad light ticketing, una conectividad XML que permite la distribución de toda la oferta en el sistema Amadeus. De este modo, por primera vez, las agencias conectadas al GDS podrán reservar para sus clientes todas las tarifas de la low cost del grupo Lufthansa. También podrán añadir asientos, equipaje y demás servicios complementarios, así como realizar cambios y sumar productos a las reservas ya realizadas.
Germanwings comenzó a utilizar la conexión ‘light ticketing’ en 2014

Amadeus afirma ser el único GDS que brinda acceso a sus agencias "a una gama tan amplia de los productos de Eurowings". Además, los vuelos de esta aerolínea están ahora disponibles junto a los de Germanwings, que comenzó a utilizar la conexión light ticketing en 2014. Gracias a esta tecnología, las tarifas de Eurowings pueden compararse con las de otras compañías aéreas y reservarse con facilidad.

El vicepresidente de ventas, distribución y digitalización de Eurowings, Oliver Schmitt, destaca que "lo que distingue a Eurowings del resto de las aerolíneas de ‘bajo coste’ es la variedad de vuelos y servicios complementarios que ofrecemos a través de todos los canales". "Garantizar que las agencias de viajes pueden compartir nuestra oferta diferencial con sus clientes y reservar toda nuestra gama es una prioridad", añade el directivo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto