cabecera
    24 de abril de 2019

DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE EN FIRA DE BARCELONA

IBTM World celebra su trigésima edición en Barcelona con varias novedades

Más de 15.000 profesionales se darán cita para conocer las últimas tendencias en el Sector y hacer negocios

Faltan poco más de dos meses para que se celebre una de las principales ferias internacionales del Sector MICE, IBTM World. Este año celebra su trigésima edición en Barcelona y trae varias novedades para que los más de 15.000 profesionales que asistirán del 28 al 30 de noviembre al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona puedan realizar más negocios y conocer las últimas tendencias de la industria.

Reed Travel Exhibitions, los organizadores del encuentro, han destacado alguna de estas novedades, como la presencia de conferenciantes de renombre mundial, la entrega de premios a las mejores tecnologías, sesiones formativas de actualidad y diversos eventos de networking. Asimismo, se ha mejorado el programa de Hosted Buyers para identificar mejor a los mismos y que sea acordes con las necesidades de los proveedores. El objetivo es aumentar las posibilidades de negocio en la citas, que este año serán de un mínimo de 10 por día.

Las novedades de la feria van destinadas a generar más negocio

La directora del Portfolio de IBTM, Kerry Prince, ha señalado que todos estos cambios van destinados a "establecer mejores conexiones y hacer grandes negocios". "IBTM siempre ha buscado maneras de innovar a través de todos los aspectos de nuestro negocio para asegurar que permanezcamos a la vanguardia. El hecho de que continúe creciendo año a año es un testamento de la relevancia e impacto del evento en el Sector", ha añadido.

Kerry Prince también ha destacado los diversos eventos de networking que se celebrarán en la semana de la feria, como "la fiesta de bienvenida de los años 80, la Hora de Networking y MPI Rendezvous, que se celebrará en el club nocturno Opium, frente a la playa". Por último, ha resaltado el programa educacional que se ha preparado este año —también incluye sesiones en español—, que "es una atracción clave para los visitantes y ha sido diseñado para ofrecer aprendizajes tangibles".

El programa formativo

Entre los temas que se tratarán en el programa formativo, destacan siete. En primer lugar, como todos los años, se ofrecerá unos paneles que mostrarán la situación actual del Sector y las tendencias que se observan a nivel mundial. También se dará a conocer herramientas de redes, diseño de reuniones y estrategias de marketing para establecer mejores relaciones con los clientes y atraer más su interés antes, durante y después de los eventos.

El programa formativo destaca por sus temas de actualidad

Uno de los temas más en boca en la actualidad, como es la seguridad, será tratado en IBTM World. En diversas sesiones se intentará enseñar a los profesionales a reconocer, valorar y gestionar los riesgos en los eventos internacionales y cómo dar tranquilidad a los delegados. Asimismo, se mostrará las últimas tecnologías de aplicación en la organización y celebración de eventos, así como las tendencias en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Por último, el programa ofrecerá paneles para el desarrollo profesional y personal en el Sector. Se ofrecerán métodos para motivar al personal, desarrollar habilidades y conseguir el equilibrio entre la vida laboral y personal. Además, se enseñará nuevas estrategias de negocio y cómo optimizar la inversión.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto