cabecera
    20 de septiembre de 2018

MUNDIPLAN SUPERA LOS 9.000 Y MUNDOSENIOR LOS 7.600

Se dispara el número de agencias autorizadas para vender viajes del Imserso

Mundiplan supera a Mundosenior en más de 1.400 agencias acreditadas.
Ampliar
Mundiplan supera a Mundosenior en más de 1.400 agencias acreditadas.
Ni las bajas comisiones que perciben por la venta de los viajes del Imserso ni la agresividad de determinadas redes para captar a los mayores, que consisten, por ejemplo, en bonificar a los clientes que adquieran un segundo viaje, frenan el interés de las agencias de viajes por este producto.
Imserso: 9.013 agencias firman con Mundiplan y 7.607 con Mundosenior


Es más, según ha podido comprobar NEXOTUR, el número de puntos de venta acreditados para esta campaña aumenta de forma significativa. Parece que el lote 2 (viajes a Canarias y Baleares) es el que más interesa a las agencias. Y es que este año se han acreditado con Mundiplan —Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Iberia, Alsa, Gowaii y IAG7 Viajes— un total de 9.013 oficinas. Se trata de un fuerte incremento del 7,5% en comparación con la pasada edición, cuando había 8.379 agencias acreditadas.

En el caso de Mundosenior, UTE integrada por Halcón Viajes y Barceló, el crecimiento es menos intenso. Este año cuentan con un total de 7.607 para distribuir los viajes incluidos en los dos lotes que controla: el correspondiente a los viajes de costa peninsular y el que engloba circuitos y viajes de interior. El número sube un 4,5% en comparación con la temporada anterior, cuando alcanzó los 7.275 puntos de venta.

Hoy empiezan las ventas en cinco Comunidades

Como publicó NEXOTUR, hoy día 15 de septiembre arrancan las ventas de los viajes del Imserso en cinco Comunidades autónomas: Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco. Los residentes en las mismas podrán contratar hasta el 18 las plazas en las agencias autorizadas o bien a través de las páginas web de Mundosenior y Mundiplan. Del 18 al 20 del mismo mes será el turno de los residentes en Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cantabria, Comunidad Valenciana, Baleares y Navarra. Mientras tanto, el último turno será del 20, 21 y 22 de septiembre en Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto