cabecera
    26 de junio de 2019

EasyJet nutrirá la red de largo radio de Norwegian

Ambas podrán ofrecer a sus pasajeros más opciones de vuelo.
Ampliar
Ambas podrán ofrecer a sus pasajeros más opciones de vuelo.
La red de largo radio de Norwegian estará conectada la europea de Easyjet. Lo harán mediante la nueva plataforma Worldwide by EasyJet. El servicio se centrará en la fase inicial en las rutas del aeropuerto de Londres-Gatwick.
Norwegian se asocia con EasyJet a través de su nueva plataforma ‘Worldwide by EasyJet’. El acuerdo permitirá a los pasajeros conectar su vuelo de EasyJet con otros de aerolíneas asociadas, incluyendo las operaciones de larga distancia de Norwegian a Estados Unidos, Asia y Sudamérica.
EasyJet confía en que su servicio se expanda a aeropuertos como Barcelona-El Prat


El inventario de plazas ya está disponible, si bien el servicio se centrará inicialmente en las rutas del aeropuerto de Londres-Gatwick, mediante el programa Gatwick Connect. EasyJet confía en que su servicio se expanda en el futuro a otros aeropuertos clave de Europa, incluyendo los de Barcelona-El Prat y París-Charles de Gaulle.

El director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, resalta que "viajar debe ser asequible para todo el mundo, y es por ello que estamos encantados de asociarnos con otra compañía aérea de ‘bajo coste’ y alta calidad, y así poder ofrecer a nuestros pasajeros un abanico más amplio de opciones". También explica que "ya estamos teniendo un gran número de pasajeros que conectan entre las redes de corto y largo radio de Norwegian", por lo que acuerdos como el rubricado ofrecen "mayor número de oportunidades para conectar entre vuelos de modo asequible".

Facilidades para los clientes que contraten estos vuelos

Por su parte, el director general comercial de EasyJet, Peter Duffy, apunta que "el modo como hemos diseñado Worldwide by EasyJet permite acceder de manera rentable a un nuevo grupo de clientes, sin menoscabar el modelo operativo de EasyJet ni sus excelentes índices de puntualidad". "Sabemos que existe una verdadera demanda por facilitar las conexiones aéreas con EasyJet", prosigue el directivo, que revela que "cada año, casi 200.000 pasajeros auto-conectan sus vuelos de EasyJet en Gatwick", cifra que representa el 1% de sus viajeros en dicho aeropuerto.

Wordwide by EasyJet está sujeto a un tiempo mínimo de conexión de dos horas y 30 minutos, lo que da a los clientes tiempo más que suficiente para transferir entre vuelos o terminales. Si, por algún motivo, un pasajero perdiese un vuelo de conexión, será transferido al siguiente vuelo disponible.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto