cabecera
    7 de agosto de 2020

RIVERA PREVÉ ‘UN BUEN RITMO DE APERTURAS’

Viajes Carrefour, con más de 700 agencias, afirma que ‘hay margen para crecer’

El director de Viajes Carrefour, José Rivera.
Ampliar
El director de Viajes Carrefour, José Rivera.
"Desde que arrancamos el modelo de expansión en 2010, hemos pasado de 70 a más de 700 agencias", recuerda el director general de Viajes Carrefour. Según apunta en una entrevista concedida a NEXOTUR, "seguimos asegurando un buen ritmo de aperturas y sabemos que tenemos aún mercado para crecer".
"La recuperación de la economía está animando a los empresarios a volver al mercado a través de la apertura de negocios, y nosotros tenemos las herramientas para que su aventura sea lo más exitosa posible". Así lo destaca el director general de Viajes Carrefour, José Rivera, quien se muestra convencido de que "hay margen para crecer".
‘Hemos pasado de 50 a más de 700 agencias desde 2010’


Echando la vista atrás, el directivo recuerda que "desde que arrancamos el modelo de expansión en 2010, hemos pasado de 70 a más de 700 agencias". No obstante, puntualiza que "más importante aún que la cantidad es también la calidad de las agencias que se unen a nosotros, factor que cuidamos mucho, ya que somos una marca atractiva tanto para el cliente final". Es por ello que su departamento de expansión "trabaja en tener presencia en las mejores ubicaciones para dar visibilidad a la marca y servicio al mayor número posible de clientes". "Con estas directrices, seguimos asegurando un buen ritmo de aperturas y sabemos que tenemos aún mercado para crecer", subraya.

No preocupa la incorporación de Globalia al negocio de las agencias asociadas

Entre las razones que han llevado a Viajes Carrefour a ser la primera red de franquicias y asociadas de España, Rivera hace hincapié en que "prestamos a los nuevos franquiciados todo el soporte comercial y el asesoramiento para que se establezca una relación fructífera para ambas partes, así como programas intensivos de formación presencial y online a través de nuestro nuevo Campus Digital de E-learning". "Con todo ello, estos futuros empresarios podrán adquirir los conocimientos necesarios para poner en marcha y gestionar una agencia de viajes", prosigue. Otra de las claves es que "franquiciadas y asociadas son capaces de apreciar que, más allá de nuestras palabras, ellos verdaderamente representan para el negocio una pieza igual de importante que nuestras propias agencias".

Preguntado por los efectos que podría conllevar la reciente incorporación de Globalia al negocio de las agencias asociadas, el directivo aclara en primer lugar que "todos vivimos ya en un mundo donde colaboramos y competimos al mismo tiempo". "Esa dinámica es un motor sano para el desarrollo de los negocios y es también bueno para el consumidor", sostiene, por lo que confía en que "el resultado final de todo ello para Viajes Carrefour es positivo".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto