cabecera
    22 de septiembre de 2017

Nuevas oficinas para Palacio de Congresos SA

La sociedad pública se muda dentro de las instalaciones del Palacio de Congresos de Palma

La visita a las nuevas oficinas.
Ampliar
La visita a las nuevas oficinas.
La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover, y el coordinador general del área, Francisco Ducrós, han visitado las nuevas oficinas de la sociedad Palacio de Congresos de Palma, S.A. ubicadas dentro de la misma instalación y que hasta ahora habían estado en el edificio municipal de Avenidas.
"Hemos tomado posesión y hemos utilizado este derecho que nos reservamos como administración pública y hemos hecho la mudanza durante el mes de agosto", ha dicho Adrover, que ha destacado el hecho que dentro de la instalación del Palacio de Congresos "habrá siempre una presencia de la propiedad que es la administración pública entre Ayuntamiento y Gobierno".

Las nuevas oficinas constan de dos despachos para los trabajadores de la empresa, un archivo y una sala de reuniones. Adrover ha detallado que "ahora mismo desde las oficinas se sigue el día a día de las instalaciones; del contrato que se firmó con Meliá, ver que cumplen todos los puntos, que se pagan las rentas cuando corresponde, etcétera".

La regidora ha destacado la importancia que tiene el Palacio para el Turismo MICE en estos meses. "Ahora empieza la temporada alta de los congresos; cuando acaba la temporada alta del resto de sectores, el Turismo MICE crece y se hace fuerte y ahora Palma tiene un palacio que puede atender esta demanda", ha señalado.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto