cabecera
    22 de septiembre de 2017

Amadeus enseñará a los agentes a usar su nueva plataforma

Amadeus Hotels Plus da acceso a más de dos millones de opciones de compra y a 310 cadenas

La campaña incluye el lanzamiento de la web www.amadeushotelsplus.es.
Ampliar
La campaña incluye el lanzamiento de la web www.amadeushotelsplus.es.
Amadeus España ha puesto en marcha una campaña divulgativa entre las agencias de viajes para dar a conocer su nueva plataforma de reservas de hotel, Amadeus Hotels Plus. Especialmente diseñada para aquellas minoristas especializadas en el segmento business, da acceso a 2,3 millones de opciones de compra, 310 cadenas hoteleras y 730.000 propiedades.
La empresa celebrará más de una treintena de ‘webinars’

La campaña incluye la puesta en funcionamiento de la web www.amadeushotelsplus.es, que agrupa toda la información de utilidad necesaria para su manejo, como guías de uso, preguntas frecuentes o buscadores de dudas. También dispone de contenido formativo diverso, con una veintena de instrucciones gráficas que detallan y pormenorizan las dudas y consultas que puedan surgir entre los agentes en el proceso de gestión de las reservas.

Amadeus España ha previsto la organización de más de una treintena de webinars entre los meses de septiembre y diciembre, en los que podrán intervenir los agentes en cualquiera de sus dos niveles (básico y avanzado). Además de las ventajas económicas de la nueva plataforma, el proveedor de soluciones tecnológicas ha creado un sistema de premios para incentivar su uso.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto