cabecera
    21 de noviembre de 2017

El Gran Hotel Lakua, reconocido por ser sostenible

El proyecto "Agua Km Cero" asegura que el agua del hotel sea de alta calidad

La Fundación Laboral San Prudencio ha incluido al Gran Hotel Lakua de Vitoria en su catálogo de buenas prácticas de organizaciones alavesas por su iniciativa "Agua Km Cero". A través de este proyecto, el hotel filtra el agua procedente de la red local para obtener "un resultado de excelente calidad".
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
El Gran Hotel Lakua con su iniciativa "Agua Km Cero" ha sido seleccionada entre todas las empresas del territorio alavés para ser incluida como una de las 50 que se recogen en dicho catálogo,
que pretende ser un referente en el ámbito de la sostenibilidad, la seguridad y salud laboral, la RSE o la gestión avanzada.

Microfiltración
El hotel ha implantado un proceso de microfiltración al que se somete el agua proveniente de la red local. Gracias a este procesamiento, se obtiene un agua "de excelente calidad, libre de olores y sabores, y que mantiene sus minerales naturales", aseguraron desde el Hotel Lakua. Con esta iniciativa, el hotel informó que le permitirá reducir "el impacto medioambiental, los envases y las emisiones a la atmósfera".

La Fundación Laboral San Prudencio otorga anualmente los `Premios Fundación San Prudencio Iniciativa Responsable´ para reconocer las buenas prácticas en las empresas en cualquiera de los
ámbitos de la RSC. Junto con el Departamento de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Álava, elabora el catálogo de buenas prácticas de organizaciones alavesas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto