cabecera
    22 de septiembre de 2017

BlueBay Hotels suma seis hoteles en Ciudad de México

Están situados en las colonias Polanco y Nápoles y Ciudad de México

BlueBay Hotels anunció la incorporación de 6 hoteles de cuatro estrellas de la colección Residence L’Heritage en Ciudad de México. Entre ellos, sumarán 518 plazas hoteleras a la cadena.
 (Foto: BlueBay Hotels)
Ampliar
(Foto: BlueBay Hotels)
Los hoteles serán el Suites Aristóteles 140, Suites Aristóteles 225, Suites Hipólito Taine, Suites Oklahoma, Suites Royal Colonial y Suites Tennyson.

Los hoteles de la colección Residence L’Heritage by BlueBay están situados en "dos de las zonas más exclusivas de Ciudad de México" -las colonias Polanco y Nápoles-, el núcleo urbano más grande del país, con unos nueve millones de habitantes.

Los seis nuevos hoteles pondrán a disposición del cliente "unas modernas instalaciones de estilo elegante y minimalista", equipadas y con "una amplia variedad de servicios para garantizar que la estancia sea los más satisfactoria posible", informaron desde el hotel.

Doble objetivo cumplido
"Con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos, cumplimos un doble objetivo: consolidar y diversificar nuestra presencia en México, uno de los principales mercados para BlueBay Hotels. Completamos nuestra oferta en el país, basada hasta ahora en el turismo de sol y playa de nuestros resorts de lujo, con un turismo urbano y de negocios", explicó el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli.

La incorporación de la colección Residence L’Heritage by BlueBay supone un nuevo paso en la implementación del plan estratégico 2017-2020 de BlueBay Hotels, con el que la compañía española busca promover la internacionalización del grupo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto