cabecera
    22 de septiembre de 2017

Selenta Group y Nobu Hospitality gestionarán su primer hotel en Barcelona

Será el cuarto hotel en Europa de la compañía americana, fundada por Robert De Niro

La compañía Selenta Group ha llegado a un acuerdo de gestión compartida con el grupo americano Nobu Hospitality para la apertura de su primer establecimiento hotelero en Barcelona. Así, Nobu Hospitality, fundada por el actor Robert De Niro, "continúa su expansión europea" y colaborará con Selenta en la gestión del hata ahora Gran Hotel Torre Catalunya.
 (Foto: Selenta Group)
Ampliar
(Foto: Selenta Group)
Desde Selenta Group adelantaron que la propiedad del hotel seguirá siendo de su propiedad. El hotel entrará en un proceso de reforma que transformará el Gran Hotel Torre Catalunya en el Nobu Hotel Barcelona. La cadena catalana espera abrilo a finales de 2018.

Este será el cuarto hotel en Europa de la compañía americana, que cuenta con una colección de 12 establecimientos en todo el mundo. El nuevo local de Barcelona integrará Nobu Hotel y Restaurante.

Las 250 habitaciones y suites, junto con sus salas de reuniones, espacios para eventos y el restaurante Nobu, estarán bajo un contrato de gestión compartida a largo plazo con Nobu Hospitality.

"Esta gran alianza consolida nuestro propósito de ofrecer experiencias únicas en el sector de la hostelería y la restauración, ya que una de las áreas de negocio de Selenta Group son los acuerdos con partners internacionales", explicó el presidente de Selenta Group, Jordi Mestre.

El hotel cuenta con 23 pisos y una buena conexión con el centro histórico de Barcelona y el núcleo neurálgico empresarial.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto