cabecera
    1 de abril de 2020

Ryanair amplía dos años su acuerdo con CarTrawler

Próximamente, el acuerdo se ampliará para incluir servicios adicionales como el tren o el taxi

Mike McGearty y Kenny Jacobs.
Ampliar
Mike McGearty y Kenny Jacobs.
Ryanair ha ampliado dos años más su acuerdo exclusivo con la plataforma CarTrawler, encargada del servicio de alquiler de coches de la aerolínea, Ryanair Car Hire. Este servicio ofrece una conexión directa con más de 1.500 agencias de alquiler de coches en más de 30.000 aeropuertos y zonas urbanas, en 174 países diferentes.
Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado que "estamos encantados de extender el acuerdo exclusivo con CarTrawler, dentro del marco de nuestro programa ‘Siempre Mejorando’. Clientes de más de 180 países ya han utilizado el servicio de alquiler de coches de Ryanair. Su tecnología, líder en la industria, y su amplia gama de vehículos aseguran a nuestros clientes los precios más económicos. Estamos trabajando conjuntamente para ampliar esta oferta con servicios adicionales de transporte, ofreciendo así mucho más que las tarifas más económicas de Europa".

Por su parte, Mike McGearty, CEO de CarTrawler, ha señalado que "a lo largo de los dos últimos años, el equipo de CarTrawler se ha centrado en mejorar el servicio de alquiler de coches de Ryanair, y estamos encantados de ver cómo nuestro trabajo está dando sus frutos. Innovaciones como la reforma completa de la versión móvil de la web y la completa integración de la tecnología de CarTrawler en la aplicación de Ryanair han permitido que los clientes de la aerolínea puedan disfrutar de una experiencia inigualable en todos los dispositivos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto