cabecera
    23 de septiembre de 2019

Miguel Mirones pone en valor el servicio turístico certificado

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) dirigió ayer el Grupo Técnico de Calidad Turística de la OMT

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, defendió esta semana en China la utilidad de los sistemas de certificación de calidad turística.
(Foto: Miguel Mirones, Yolanda Perdomo, directora de Miembros Afiliados y Álvaro Garnica, responsable de Global Journey Consulting)
Ampliar
(Foto: Miguel Mirones, Yolanda Perdomo, directora de Miembros Afiliados y Álvaro Garnica, responsable de Global Journey Consulting)
La reunión ha convocado en la ciudad china de Chengdu a más 160 empresas e instituciones del sector turístico de todo el mundo, así como ministros y representantes públicos de los más de 150 países que conforman la OMT.

Allí se están abordando los retos del sector y las líneas de trabajo de la Organización para los próximos dos años. Como parte de este esfuerzo, la OMT "puso en valor la importancia de los sistemas de certificación de la calidad como el que desarrolla el ICTE", informaron desde el instituto español.

Un encuentro con 22 años de historia
El encuentro coincide así con la vigésima segunda edición de la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo. Mirones dirigió ayer el Grupo Técnico de Calidad Turística, uno de los siete grupos de trabajo que se han formado durante la Plenaria de los Miembros Afiliados que tuvo lugar el pasado lunes.

Durante su intervención, Miguel Mirones subrayó que "la calidad es una herramienta de gestión que debe ser certificada y auditada con el objetivo de aportar prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigurosidad en la prestación de los servicios turísticos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto