cabecera
    13 de diciembre de 2019

ITH e Ifema renuevan por tres años como organizadores del espacio FiturtechY

Como parte de la feria turística, esos días se celebra el salón especializado FiturtechY

La organización de Ifema y Fitur y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) renovaron la semana pasada su colaboración para organizar el salón especializado FiturtechY en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Feria de Madrid entre los días 18 y 22 de enero de 2018, así como en las convocatorias de los años 2019 y 2020.
 (Foto: Ifema)
Ampliar
(Foto: Ifema)
El documento ha sido suscrito por el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, y, por el Presidente de ITH, Juan Molas, quien ha estado acompañado en el acto por su Director General, Álvaro Carrillo de Albornoz.

El acuerdo contempla, entre otras acciones, la organización de un programa de jornadas que, bajo el paraguas de FiturtechY, marca de referencia en materia de tecnología y sistemas de gestión para el desarrollo de la industria hostelera y turística.

Este se articulará en cuatro áreas especializadas: Negocio, Sostenibilidad, Destinos y Futuro. FiturtechY albergará además un área expositiva, denominada #techYhotel, en la que se dará cabida a algunas de las principales innovaciones en materia de equipamiento y tecnología para hoteles.

Para Ifema, según señaló su director general, Eduardo López– Puertas, "la continuidad de esta colaboración se enlaza a los objetivos de la institución orientados a mejorar a posicionar Fitur a través del impulso de acciones de valor para sus expositores y visitantes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto