cabecera
    22 de octubre de 2019

Más de 1.000 delegados en la asamblea de la OMT

Rifai: ‘Esta asamblea es nuestra oportunidad de fortalecer al Sector ante los desafíos que afronta’

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai.
Ampliar
El secretario general de la OMT, Taleb Rifai.
"Es una oportunidad única para hacer que el Sector se una con el objetivo común de hacer del Turismo un verdadero motor del desarrollo sostenible". Con estas palabras ha descrito el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, la próxima asamblea general, evento bianual que arranca hoy y se desarrollará hasta el día 16 en Chengdu (China).
‘El Turismo se encuentra en una encrucijada’, advierte la OMT

El encuentro albergará un debate de alto nivel sobre la contribución del Turismo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una sesión sobre el Turismo inteligente y las celebraciones del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Otros de los asuntos abordados serán la transformación del Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT en una convención internacional y las tendencias del Sector Turístico.

Rifai hace hincapié en que la asamblea, que congregará a unos 1.000 delegados, "constituye la reunión más importante de dirigentes de todo el mundo en el ámbito del Turismo y deberíamos, por lo tanto, capitalizar la ocasión". "El Turismo se encuentra en una encrucijada" y "esta asamblea es nuestra oportunidad de fortalecer al Sector ante los desafíos que afronta", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto