cabecera
    22 de septiembre de 2017

AEGVE analizará la innovación en los medios de pago

Los pagos virtuales se están imponiendo por los beneficios en gestión y eliminación de riesgos

La jornada tendrá lugar en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.
Ampliar
La jornada tendrá lugar en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha organizado una jornada técnica sobre ‘Innovación y Tecnología en Medios de Pago y RSC’ que se celebrará el próximo día 19 de septiembre en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Desde AEGVE resaltan la importancia de dar a conocer una tendencia creciente en el sector, como es la de los pagos virtuales, y que aporta numerosos beneficios tanto para las empresas como para los gestores de viajes y los propios viajeros.

"La seguridad de un pago virtual es un beneficio claro", afirman desde la asociación, ya que con los pagos virtuales elimina la posibilidad de utilizar un único número de tarjeta de crédito para múltiples transacciones y, en su lugar, se emite uno nuevo para cada viaje. Esto elimina el riesgo de fraude si se comprara con las tarjetas de crédito. Además, con este medio de pago los gestores de viajes tienen un mayor control sobre los gastos y el seguimiento de los empleados.

La generación ‘millenials’

Por otro lado, AEGVE señala a la generación de millenials como otra razón para apostar por este medio de pago. La asociación espera que en los próximos 10 años esta generación sea la mayoritaria a nivel profesional, por lo que al tratarse de una generación que ha nacido en el mundo tecnológico, los medios de pago virtuales serán una obligación.

"Los pagos virtuales se consideran un gran logro tecnológico para las empresas y sus viajeros, permitiendo a las empresas asumir la carga de los gastos en lugar de los empleados, eliminando gran parte del riesgo asociado con las tarjetas de crédito y permitiendo un ahorro para actividades generadoras de ingresos simplificando y racionalizando las conciliaciones de los gastos de los gestores de viajes", finaliza la asociación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto