cabecera
    4 de diciembre de 2020

Un evento ocupará la totalidad de los espacios de Fibes

Más de 200.000 metros cuadrados para la celebración de un congreso y una exposición sobre educación

Un evento ocupará la totalidad de los espacios de Fibes
Ampliar
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, será la sede del 12 al 15 de septiembre de la Conferencia y Exposición Anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE), con una asistencia de congresistas prevista de más de 5.500 y más de 250 empresas e instituciones educativas (públicas y privadas) de todo el mundo representadas en su zona expositiva. El impacto económico que generará para la ciudad se ha estimado en 16 millones de euros.
"Este es, sin duda, el encuentro más importante y numeroso que se ha celebrado en las instalaciones de Fibes y también uno de los mayores que han tenido lugar en Andalucía. Por primera vez, ocupará las dos sedes al completo, Fibes I y Fibes II, es decir, todo el recinto. Más de 200.000 metros cuadrados serán utilizados", según ha detallado Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento y también consejero delegado de Contursa, sociedad pública gestora del Palacio de Exposiciones y Congresos.

"Se trata, además, del mayor congreso educativo que se ha celebrado hasta ahora en España. De hecho, un evento de tamaña envergadura demostrará la capacidad de Sevilla para acoger y dar servicio a tantas personas y reforzará nuestra posición en el circuito internacional de grandes congresos", ha destacado Muñoz.

La capital hispalense fue elegida como sede para ese congreso educativo después de pasar un proceso de selección, en el que se analizó la infraestructura idónea, el funcionamiento de los distintos servicios públicos, la coordinación con organismos municipales como el CECOP, la implicación de las propias instituciones públicas y las políticas relacionadas con la sostenibilidad y el medio ambiente del Palacio de Exposiciones y Congresos, además de la capacidad técnica para la celebración.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto