cabecera
    22 de septiembre de 2017

La gestora Sweet Inn abrirá oficina en Barcelona

Allí trabajará un equipo de 15 profesionales para implementar "el concepto innovador de Sweet Inn"

 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
La start-up Sweet Inn, que gestiona apartamentos con servicios de hotel en distintas ciudades del mundo, anunció esta semana que en el último trimestre de 2017 abrirá su sede de operaciones en Barcelona.
El nuevo centro se encargará de proporcionar apoyo global a la
compañía en el ámbito de la estrategia empresarial, control de calidad, formación y diseño.

En este centro, ubicado en la calle de la Diputación de Barcelona, trabajará un equipo de 15 profesionales para implementar el concepto innovador de Sweet Inn, que combina lo mejor de los servicios de un hotel con la experiencia local del alquiler de apartamentos de corta estancia.

Actualmente, Sweet Inn gestiona más de 350 apartamentos en ciudades europeas como París, Roma, Bruselas y Lisboa, así como en Jerusalén y Tel Aviv. De ellos, más de 40 están en Barcelona.

Según ha explicado Boaz Beeri, director de desarrollo de negocio de Sweet Inn, el operador confía en llegar a las 300 viviendas de alquiler en la capital catalana. Para ello se da unos seis años, periodo en el que apuntalará su estructura en Europa.

Importante inversión
En mayo de 2017, varios inversores aportaron 20 millones de euros a la start-up. Gracias a esta recaudación de fondos, Sweet Inn tiene como objetivo desarrollar nuevas herramientas tecnológicas en el campo de la gestión de ingresos, Big data y fidelización.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto