cabecera
    12 de noviembre de 2019

El área de aerolíneas de Hotelbeds crece un 87% en tres años

Más de 50 compañías aéreas de todo el mundo están actualmente asociadas a su portafolio

Hotelbeds aumenta las ventas brutas en productos de aerolíneas.
Ampliar
Hotelbeds aumenta las ventas brutas en productos de aerolíneas.
Hotelbeds Group anuncia un importante crecimiento en la ventas brutas (TTV) de su negocio de productos de acomodación y servicios complementarios para aerolíneas. En los últimos tres años, este área de negocio ha crecido un 87%, proporcionando ingresos extra a la venta de sus servicios principales.
Hotelbeds desarrolla un plan de expansión para aumentas sus servicios B2B


La compañía asegura que este incremento está asociado a su plan estratégico a largo plazo para posicionarse como el especialista B2B líder en el sector de aerolíneas en todo el mundo a través de tres principios fundamentales. Por una parte, está la necesidad de diversificar sus productos más allá de los alojamientos e incluyendo los traslados y actividades en el lugar de destino. En segundo lugar, las inversiones en soluciones de tecnología puntera para maximizar las ventas de traslados y actividades. Y, por último, apoyarse en profesionales para asegurar una buena experiencia al usuario.

En palabras del responsable de desarrollo de nuevos negocios de Hotelbeds, Jon French: "Hemos casi duplicado el volumen de ventas a través del negocio de las aerolíneas en los últimos tres años, concentrándonos en tres áreas principales: contratación de la mejor y más amplia variedad de productos, ofreciendo la mejor tecnología y aprovechando nuestra inigualable experiencia y conocimiento de la industria".

Sobre el futuro, French asegura que esperan conocer a más socios potenciales. "Nuestros planes pasan por consolidar nuestra expansión en los mercados internacionales, especialmente en Asia-Pacífico, Oriente Medio y América Latina, mientras continuamos creciendo en Europa", comenta el directivo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto