cabecera
    25 de noviembre de 2020

Airbnb tiene la mano a las agencias de viajes

Trips se estrenó en Barcelona en febrero.
Ampliar
Trips se estrenó en Barcelona en febrero.
Airbnb Trips llega a Madrid y hará lo propio en Sevilla próximamente. Esta línea de negocio, que supone la expansión de la plataforma más allá de los alojamientos, permitirá compartir experiencias a particulares, guías y agentes.
Airbnb lanza Trips en Madrid. A partir de ahora, además de los miles de alojamientos disponibles en la plataforma, sus usuarios también podrán encontrar actividades organizadas por los madrileños.
Airbnb proseguirá con la expansión de Trips, que este año llegará a Sevilla


Tanto los visitantes como los vecinos de la ciudad podrán escoger entre las 30 experiencias turísticas disponibles en Madrid, las cuales han sido diseñadas por expertos locales. "Particulares, guías turísticos y agencias de viajes se están apuntando de forma regular para ser anfitriones, y todos ellos se adhieren a los estándares de calidad de Airbnb", asegura la empresa. Trips es la novedad más significativa de Airbnb desde su fundación hace nueve años, ya que supone la expansión de la plataforma más allá de los alojamientos.

Su estreno en España fue en Barcelona el pasado mes de febrero

Airbnb Trips fue lanzado el mes de noviembre de 2016 en 12 ciudades, mientras que su estreno en España fue el pasado 27 de febrero en Barcelona. Actualmente, la plataforma dispone de 2.500 experiencias disponibles en más de 35 destinos de todo el mundo. La empresa prevé la llegada de esta nueva funcionalidad a Sevilla antes de final de año.

La responsable de Trips en EMEA, Gloria Molins, afirma que "las experiencias de Airbnb permitirán a los visitantes descubrir Madrid como nunca antes, a través de los ojos de los madrileños". "Además, permitirán que cualquier madrileño pueda beneficiarse de la llegada de Turismo a su ciudad y obtener un pequeño ingreso extra al compartir sus pasiones y conocimientos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto