cabecera
    6 de junio de 2020

El Grupo Carrís y Bluesock Hostels celebran un agosto 'completo'

Los buenos resultados se han registrado tanto en turistas vacacionales como de congresos

El Grupo Carrís y Bluesock Hostels todavía celebran un mes de agosto en el que "colgaron el cartel de completo" en todas las ciudades de Portugal y España en las que tienen hoteles. Esto coincide con un año de promociones en la cadena.
 (Foto: Grupo Carrís)
Ampliar
(Foto: Grupo Carrís)
Antes del cierre del mes y a falta de calcular cifras definitivas del mismo, ya han vivivdo un hito histórico. Por vez primera, los seis establecimientos que suman ambas marcas en Galicia y Portugal han registrado un cien por cien de ocupación en una misma jornada, el 8 de agosto.

Los buenos resultados de ocupación se han dado tanto en los establecimientos más orientados a un turista típicamente vacacional como en aquellos cuyos clientes más habituales correspondenden a otro tipo de viajeros, como los de negocios y de compras.

En pleno periodo de expansión
Este fuerte aumento de la demanda ha coincidido además con un importante periodo de expansión del Grupo Carrís. Su marca más joven, Bluesock Hostels, está inmersa en los preparativos del próximo desembarco en Lisboa y Madrid, que tendrá lugar en el primer semestre de 2018.

Su marca más joven, Bluesock Hostels, está inmersa en los preparativos del próximo desembarco en Lisboa y Madrid, que tendrá lugar en el primer semestre de 2018. Por otra parte, el Hotel Carrís Porto Ribeira está próximo a completar una ampliación ya muy avanzada que supone un importante incremento de su capcidad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto